domingo, 17 de enero de 2016

Empezando bien el año!

Hace poco lei una noticia sobre Leroy Sanchez, un chico con un gran talento de mi ciudad que se habia ido a LA para cumplir su sueño y hacer llegar su música a mucha mas gente, iba a cantar en Vitoria. Cómo no podía perdérmelo, me compre las entradas.
Cuando llego el día del concierto y quería estar lo mas cerca posible me fui a esperar a la puerta de Datura, discoteca donde iba a ser el concierto, a las 5 de la tarde...lo se, un poco pronto pero la verdad es que no tenia nada mejor que hacer. Poco después, a la media hora o asi llegaron unas amigas asique la espera no fue nada larga y aburrida.
Antes de Leroy cantaba una chica, Ainara Fernandez, de la cual yo había visto algún que otro vine. (Lo gracioso, o mas bien triste, es que ella paso con los dos chicos que la acompañan tocando la guitarra por la puerta de Datura a preguntarnos por donde se entraba y ni me di cuenta de que era ella..sorry!)
Cuando abrieron las puertas y entre no podia creerme lo cerca que iba a estar todo el concierto, porque conseguí estar en primera fila,sentada literalmente en el escenario, lo cual era bastante comodo.
Primero subio Ainara al escenario (con un vestido precioso, por cierto) y nos empezó a contar cómo este era su segundo concierto y estaba algo nerviosa. Cantó unas 4-5 canciones, entre ellas "18" de OneDirection, "Sorry" de Justin Bieber y la canción que sale al final de sus vídeos, "Stiches" de Shawn Mendes. Su voz es increíble y esta claro que va a llegar muy lejos. El unico problema del concierto fue la gente del fondo, que no se callaban..pero ella lo supo llevar de la mejor manera posible.
Al poco rato de bajarse del escenario Zaifer subió Leroy. Empezó a cantar "Halo" de Beyoncé y en un instante se ganó al publico. Cantó unas cuantas canciones, entre ellas estaban unas nuevas originales como "Sombras de papel", la que de momento es una de mis preferidas, o "By my side". También hizo unos cuantos covers como "Let me love you" (sin duda alguna mi preferida), "Devuélveme la vida" o "Hello".
Su voz es más que increíble en directo y haber podido disfrutar de el estando tan cerca hizo que todas esas horas de espera hayan valido la pena. Fue muy cercano al publico, saludando a los del fondo y a su familia y haciendo unas cuantas bromas de las suyas.
Unos de los mejores momentos fue cuando se agacho y me cantó mirándome a los ojos, o cuando me dio su pua.
Cuando se acabó el concierto, después de haber sacado la tarta por llegar a 1,000,000 de suscriptores y de hacer un dueto con su amiga Rakel esperamos para poder sacarnos una foto con él. Nada más verme se acordó de mi, y fue muy agradable estar con el. Ahí también aproveché para hablar un poco con Zaifer y sacarme una foto con ella.
Resumiendo, una de las mejores formas de empezar el año!
Aqui os dejo unas fotos y videos del concierto (no saqué muchas ya que no me quedaba batería..), y los links de twitter y youtube de Leroy y Ainara para que les sigáis y os suscribáis si no lo estais ya!

LEROY: twitter --> https://twitter.com/iamleroysanchez
YouTube -->  https://www.youtube.com/channel/UCWACD_NdQo00BhutSXMKa-w
AINARA: twitter --> https://twitter.com/Zaifer4
YouTube --> https://www.youtube.com/user/Zaifer4



                                         
(Siento la mala calidad)




(Uno de los momentos mas bonitos que recordaré, gracias Nerea por el video <3) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario